sábado, 19 de octubre de 2013

Nombre peculiar(Explorar sin limites) pero lleno de significado,soy estudiante del primer curso de magisterio de primaria, y mi profesora de psicología nos ofreció la oportunidad de crearnos nuestros propios blog y aquí me tenéis.
Se me ocurrió este nombre ya que la educación no es algo establecido, pues todos somos diferente. Debemos explorar y sacar lo mejor de ellos sin unos patrones a seguir, sin unos limites establecidos ya que como he comentado antes todos somos diferentes.
Espero poder crear entradas interesante y de gran utilidad.
Saludos!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yaiza,

    buen título, sugerente. Creo que explorar implica estar abierto a la hora de aproximarnos a las cosas, sin rigideces y con curiosidad. Que esté en gerundio (explorando) le aporta un toque de continuidad, de algo que está ocurriendo, que está en proceso (como el desarrollo, ¿no?).

    Estoy segura de que lo que te animes a escribir te será muy útil. Bienvenida :)

    Un saludo.

    Gloria.

    ResponderEliminar